Comida Canadiense.-

jueves, 28 de abril de 2011

Cultura de Canada.-

Canadá fue construida a través de los años por tres culturas importantes: la inglesa, la francesa y la indígena. Hoy en día, la cultura inglesa sigue siendo la más influyente. Sin embargo a lo largo del siglo XX las ciudades grandes, primordialmente Toronto y Montreal seguidas de Vancouver, Ottawa y Calgary han visto un flujo de influencias procedentes de otros países además de Francia y el Reino Unido. De manera que éstas ciudades son multiculturales.

Como en cualquier lugar, se trabaja fuerte cuando hay trabajo. En general la ética de trabajo y la cultura de ser independiente son muy fuertes. Claro que el desarrollo del país permite que haya trabajo para casi todos. Los chicos comienzan a trabajar desde los años del colegio.
Fuera del trabajo la gente persigue sus intereses en todo lo que le sea posible. La mentalidad Canadiense está intimamente ligada a la naturaleza y el clima. De allí que las actividades al aire libre son muy importantes en la vida canadiense.
Actividades invernales como snowboard, esquí, carreras de trineo halado por perros, patinaje, "ice fishing," toboganning o simplemente jugar en la nieve se practican en todo el país. En primavera y verano la gente gusta de salir a los parques nacionales a acampar. También hay un gran número de cazadores en Provincias como Manitoba que tienen sendas temporadas de caza. Existe abundante pesca; desde trucha de agua fresca hasta el famoso salmón del Pacífico Norte. Las ciudades cuentan con numerosos parques y áreas verdes donde la gente practica la carrera y tiene "picnics" con la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario