Comida Canadiense.-

martes, 10 de mayo de 2011

Monumentos de Canada.-

Son muchos los monumentos que debemos destacar en Canadá, fundamentalmente en ciudades como Toronto, como Vancouver, como Edmonton o Calgary, además de la Capital, Ottawa, o la ciudad de Montreal.

Si nos vamos a la ciudad más grande de Canadá, a Toronto, encontramos un buen número de monumentos, un recorrido cultural único que nos hará disfrutar de este país y de esta ciudad. Aquí destacamos el Centro histórico, por su arquitectura, pero no olvidamos otros lugares como el Ayuntamiento, de 100 metros de altura, la Catedral de San Miguel o la de St James. Además de estos templos religiosos, el Teatro Princesa de Gales, o el Museo de Ontario son también lugares destacados, así como la Plaza Dundas, o el Museo de Arte cerámico entre otros lugares de esta gran ciudad.



En Montreal, por ejemplo, también destacamos numerosos monumentos para visitar y disfrutar, entre ellos destacan dos por encima de todos, el monumento a Sir George-Étienne Cartier y el Obelisco de la Place d'Youville son dos de los lugares más emblemáticos del país. Son monumentos que, como es la tónica habitual en la ciudad de Montreal, hacen honor a sus dos culturas más destacadas, la de origen francés o la anglófona. La Plaza de las Armas es también un monumento en si misma, la columna Nelson, por ejemplo, es uno de los monumentos anglófonos más importantes, y se encuentra en la Plaza Jacques-Cartier. La Plaza de las Artes, la Agora de la Danse y Tohú… el Centro histórico de la ciudad… con su puerto antiguo… son otros de los atractivos de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario